Inicio / La Copa / Choque de juventud y experiencia

Choque de juventud y experiencia

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio explotará esta noche con el encontronazo de revancha, que pone frente a frente a la juventud y experiencia de la empresa CLLT.

Por un lado, Misionero del Diablo, Charro de Jalisco Jr y Sangre Azul Jr tienen su graduación en esta empresa al llegar a los eventos estelares, en los que querrán demostrar toda su capacidad y hambre de triunfo.

Sin embargo, enfrente tendrán a tres rivales que les aventajan mucha lona recorrida: Barrio Latino, Príncipe Salvaje Jr y Gran Espíritu, quienes a toda costa saldrán a cobrar derecho de piso a los tres jóvenes enmascarados.

Ambas tercias se han visto las caras en los dos fines de semanas recientes, dividendo triunfos por bando; sin embargo, en cada encuentro subieron la intensidad, por lo que hoy saldrán más chispas del cuadrilátero.

En el platillo semifinal pasará lista el luchador mexiquense Impulso, quien armará una dupla interesante con el luchador pachuqueño Sky Anghel. Ellos medirán fuerzas ante la rudeza de Alimaña y
Killer Crock.

A mitad del evento se presentan Payasito Bombón, Súper Sport y EMI, facción técnica que estará a prueba ante los Cazadores del Aire: Fugaz, Hijo de Gasparín y Caballero de Atena, quienes estrenan, en este combate, su campeonato de tercia de la empresa CLLT.

Guerrillero, Bogar y Black Cyborg suben en la segunda lucha del cartel para encarar a Fizter Black, Rey del Mar I y II; en tanto, los encargados de abrir las hostilidades serán Punisher y Muerte Azteca, quienes se enfrascarán en un mano a mano.

La tercia de réferis que saldrá a impartir justicia en el rombo de batalla será el imparcial Hijo del Tiburón, quien alternará el escenario con Charmín y El Grillo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Nominan a Lainez al Golden Boy

El mexicano Diego Lainez está en la lista de nominados al premio Golden Boy, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!