Choque de Osos en liga Fademac - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Choque de Osos en liga Fademac

Choque de Osos en liga Fademac

El equipo Oseznos de Actopan continuará hoy su actividad en el emparrillado en sus categorías femenil, baby y juvenil AA, en la temporada Otoño 2018 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac, por su siglas en inglés).

Por otra parte, los últimos mencionados disputarán su segundo encuentro contra Osos ASF; a celebrarse en punto de las 18:00 horas en la cancha del Colegio Americano.

Los hidalguenses llegan motivados a este compromiso luego de derrotar, la semana pasada, 40-0 a los Vaqueros en su primer choque de esta temporada.

Por su parte, las jugadoras hidalguenses verán acción, en la unidad deportiva de Pachuca, su segundo partido en la clase infantil y juvenil. Las más pequeñas saltarán a la cancha en punto de las 10:00 horas, mientras que las jóvenes harán acto de presencia a las 11:30.

Las Oseznas buscan reivindicarse en este principio de torneo luego de haber perdido en sus encuentros de la semana pasada, Jaguares ODA, por marcadores de 12-0 y 12-6.

En tanto, los niños de las distintas subcategorías participarán en sus siguientes choques del torneo Baby Otoño 2018 contra los Avispones, en el campo Galeana Avispero.

La división ardillas, de 4-6 años, jugarán en punto de las 9:00 horas; la jerarquía castores, de 7 años, lo hará a las 10:30, y el nivel zorros, de 8 años, cerrará la jornada infantil a las 13:30 horas.

Los niños hidalguenses buscan revancha luego de dos derrotas y un triunfo en la Cueva del Oso en Actopan, el pasado fin de semana, ante sus similares de Colts de Aragón.

Sergio Aguilera I Pachuca

Lee también

Disputan la corona en duela

Esta noche, la cancha del gimnasio Miguel Alemán vibrará con la emoción de los encuentros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!