Choque de ponzoñosos en la Afición
 
Hace (52) meses
 · 
Compartir:

La Arena Afición alberga un choque especial denominado Relevos Ponzoñosos con la presencia de seis pesos pesados de los cuadriláteros.

Por un lado, se presentan Reptil, La Serpiente y Camaleón, quienes están dispuestos a desatar toda su furia sobre sus rivales. El primero mencionado cuenta con amplia experiencia, la cual lo hizo superar la exigencia del público de la catedral hace un par de semanas; hoy, convocó a su gente de confianza para hacerle frente a las grandes figuras de la empresa.

El bando contrario está conformado por El Áspid, uno de los guerreros de mil batallas del pancracio estatal, hoy comparte la esquina con El Despiadado, otro legendario, y Azteca Wolf, un elemento con hambre de triunfo.

El evento semifinal no desmerece, ya que cuenta con la presencia de El Desconocido, quien une fuerza con El Cadete para hacerle frente a Súper Tigre y Ragnar, dos gladiadores que se caracterizan por no dar nada por perdido.

Como evento especial, Samuray, Omega y Rude Boy ponen a prueba a los juveniles Sarkis, Fly Cometa y Orión, que llegan motivados tras alcanzar el campeonato del Sindicato de Luchadores Profesionales del
Estado de Hidalgo.

En tanto, los encargados de “calentar la lona” son Ángel Niño de Plata y Radiactivo, quienes se medirán en un mano a mano de pronóstico reservado.

La función arranca a las 17:00 horas, con un precio general de 50 pesos.

 

Alejandro Velázquez
Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 minutos
title
Hace 26 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad