Choque de puro trámite - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Choque de puro trámite

Choque de puro trámite

Leiton Jiménez no evadió la responsabilidad y aceptó que la campaña del Atlas tiene tintes vergonzosos.

El defensa expuso que todos en el plantel deben estar avergonzados por sumar solo 5 puntos y ser últimos en la clasificación. Habló en primera persona, pero también se dio tiempo para hablar del grupo.

“Me siento en deuda porque soy de los jugadores de experiencia, soy de los que lleva más tiempo aquí en la institución, estaba llamado de mejor forma para liderar al grupo y hoy en día, cuando el equipo está en esta situación, soy el primero que tiene que salir a dar la cara y hacerme responsable de lo que estamos viviendo”, dijo Jiménez.

“Me siento muy apenado con los seguidores y los directivos, con todos, porque realmente todos confían en mí y queríamos tener un semestre diferente, pero de un semestre tan malo todos tenemos que estar avergonzados”.
La defensa de los rojinegros es la segunda peor del torneo, con 19 goles recibidos, solo debajo de la del Veracruz, rival de esta noche, que ha permitido 25.

Aunque el sudamericano aceptó que nadie en el club tiene cara para defender la situación actual, también expuso que han sido lo suficientemente profesionales dentro y fuera de la cancha.

“Hemos sido profesionales las 24 horas, pero tampoco te puedes olvidar que los jugadores son humanos. También tenemos familia y muchas cosas, cumpleaños, otras cosas, y hay algunas cosas que se ven mal, pero no todo es malo”, añadió.

“No puede olvidar la parte humana de los futbolistas, el equipo realmente se ha comportado de buena manera, pero el futbol a veces tiene estas cosas”.

Zorros y tiburones se verán las caras esta noche en la cancha del estadio Jalisco en punto de las 21:00, en duelo correspondiente a la fecha del 13 del torneo Apertura 2018.

Los rojinegros llegan a esta fecha como el peor equipo con apenas 8 puntos, mientras que los escualos son penúltimos con 9.

 

 

 

Juan Raúl Rivera I Agencia Reforma

Lee también

Quiere infierno en AAA

Averno quiere la supremacía total en AAA. El Amo y Señor está dispuesto a conquistar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!