Choque de relevos increíbles
 
Hace (57) meses
 · 
Compartir:

La Liga de Lucha Libre Clásica presentó un choque de relevos increíbles, en el que Gasparín reafirmó su dominio sobre su hijo y lo venció en la estelar.

El junior salió, desde la primera caída, a demostrar su independencia en el ring, por lo que, a lado de Intruso Jr., maltrató a su progenitor, quien se acompañó de Súper Sport. Los rudos tomaron ventaja con dos toques de espaldas al unísono.

El veterano gladiador hizo gala de toda su experiencia en el capítulo intermedio y tundió a su hijo para reiterarle su autoridad en el deporte; posteriormente, igualaron las acciones por la misma vía.

Al final, el papá volvió a lucir sobre el encordado para dejar fuera de combate a su junior, con lo que selló el triunfo para festejar su día.

En la lucha semifinal, Dr. Boris dio cuenta de Pequeño Makara en un match relámpago. Antes, Milenium y Cavernícola vencieron a Guerrero Inmortal y Sombra Blanca; en tanto, Kraken y Somba Negra abrieron la función con un triunfo sobre Oso Asesino II y Oso Asesino II Jr.

La directiva de la Liga de Lucha Libre Clásica, cuya base de operaciones se encuentra en Gasoducto 106 de la colonia Santiago Jaltepec, consintió a los reyes del hogar, obsequiándoles un pequeño presente.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad