Choque de tercias en la catedral hidalguense
 
Hace (57) meses
 · 
Compartir:

La Arena Afición hoy echará la casa por la ventana con un agarrón en su tradicional función dominical.

En la esquina de la maldad se presentarán Vultrán, The Medic´s I y The Medic´s III, quienes lucen como una maquinaria de destrucción difícil de frenar.

Ellos no tendrán una tarde fácil, pues tratarán de poner un alto al hambre de triunfo del líder de la Familia Fría: El Eskimal, elemento que se caracteriza por no dar nada por perdido en sus encuentros, atacando a diestra y siniestra a sus contrincantes, sin medir consecuencias.

Sus aliados serán dos pachuqueños con fortalezas distintas, ya que Príncipe Gladiador cuenta con toda la experiencia, mientras que Orión es un joven que cada día muestra evolución.

El duelo semifinal también será de tríos, con el choque de Pequeño Comando, Dragón Azul y Silver Metal, luchador de Tizayuca que desde el mes pasado arribó a la catedral hidalguense, donde ha dejado
un buen sabor de boca.

Ellos le plantarán batalla a Zargo, Shaolin y Tonalli, tres de las cartas fuertes de la arena mexiquense 23 de Junio, quienes hoy tendrán un duro examen en el legendario
coso estatal.

En la segunda lucha, Corbus y Aurus se medirán ante Súper Mal y Sombra de la Muerte, en busca de la supremacía; en tanto, en el primer conflicto se batirán Bortez y Marqués de Sade ante Guardia y Vigilante.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace 19 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad