Choque en desventaja en la Afición
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

La Arena Afición albergará un choque estelar inédito: se presentará por primera vez Criatura Infernal, quien impactará a los hidalguenses con sus más de 2 metros de altura.

El gladiador viene de una serie de presentaciones por diversas partes de la república; y mostró su talento en los cuadriláteros de Oaxaca, San Luis Potosí, Puebla y Estado de México, donde dejó buenas impresiones.

Hoy tendrá una misión más complicada, pues, históricamente, los pachuqueños se han caracterizado por ser un público conocedor y exigente, por lo que el grandulón, seguramente, dará el extra para conquistar este nuevo escenario en su carrera deportiva.

Pese a su gran altura, se distingue por aplicar castigos a gran velocidad, aunque su carta fuerte es su descomunal fuerza física.

Para hacer más interesante el platillo estelar, la directiva de la Arena Afición programó el encuentro en desventaja, es decir, Criatura Infernal le hará frente al hidalguense The Medic´s III y al mexiquense Vultrán.

El galeno goza de una impresionante marca de triunfos en lo que va del año; junto a su padre, The Medic´s I, se adueñó de la catedral hidalguense para confirmarse como uno de los ídolos de la actualidad.

Por su parte, su aliado, conocido como el Amo del escándalo, poco a poco se ha ganado el respeto en la entidad y superó haber perdido la cabellera en este escenario.

En la lucha semifinal se presentará El Exótico, un consagrado de este deporte, quien, con su experiencia, tratará de guiar a la gloria al juvenil Murdock.

Ambos emplearán a fondo para ponerle un alto a las rudezas de Orión y Shaggy, una dupla que domina los estilos
aéreo y ras de lona, recursos que los ponen como favoritos al triunfo.

A mitad del evento, The Medic´s I y Dr. Satán tratarán de aplicar toda su bad medicine sobre Latino Star y El Eskimal, quien viene con  la moral por todo lo alto por la seguidilla de triunfos que suma en la capital hidalguense.

En la segunda lucha, pasarán lista Black Zombie y Calaca Rumbera Jr. ante Ozono y Garmón; en tanto, los encargados de calentar la lona serán Matus y Sarkis, quienes se batirán en un mano a mano.

La función comenzará a las 17:30 horas y el precio general será de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace 19 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad