Home / La Copa / Chucky vuelve a las andadas

Chucky vuelve a las andadas

El delantero mexicano Hirving Lozano colaboró con un gol en el triunfo del PSV Eindhoven por 4-1 sobre el VVV Venlo, para así avanzar a cuartos de final de la Copa de Holanda y romper una racha de cuatro juegos sin marcar.

Los goles de la victoria fueron de Luuk de Jong, al minuto 45; Marco Van Ginkel, al 66´; Lozano puso el tercero, al 79´, y Nicola Isimat cerró la cuenta al 90´. En tanto que Moreno Rutten adelantó a la visita al 41´.

El actual líder de la Eridivisie enfrentó algunos problemas para superar a su rival en turno; el cual, pese a que no tuvo mucha llegada, fue el que pegó primero al minuto 41 por medio de Moreno Rutten.

La escuadra que dirige Philip Cocu, sin embargo, respondió de manera inmediata, ya que antes del descanso logró emparejar los cartones.

Para el complemento, el actual líder del balompié de los países bajos demostró por qué ocupa esa posición y logró darle la vuelta a la pizarra con anotación de Marco van Ginkel, al 66´.

En su necesidad de ir al frente el cuadro visitante dejó algunos espacios que fueron idóneos para la velocidad de Lozano, quien se encargó de marcar el tercer tanto luego de quitarse a dos rivales al minuto 79.

Ya sobre el tiempo, Nicola Isimat se encargó de marcar el cuarto y definitivo duelo, con el que el PSV Eindhoven cerró su actividad en este 2017. El arbitraje estuvo a cargo de Danny Makkelie, quien amonestó a Roel Janssen (33), Clint Leemans (52) y Vito van Crooij (61) por la visita.

Lee también

Corta Zeuxis con CMLL

Zeuxis busca nuevos retos en su carrera como luchadora profesional, por lo que decidió dar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!