Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Cierran año con triunfo

Cierran año con triunfo

Los Tigres cerraron el año con un triunfo en partido amistoso ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

El partido se dividió en dos encuentros y cada juego tuvo dos tiempos de 40 minutos. En el primero participaron los titulares, quienes ganaron 2-1 con goles de André-Pierre Gignac y Luis Quiñones, mientras que Bryan Carrasco descontó por los Tiburones.

En el segundo duelo participaron los suplentes de ambos conjuntos y ahí los Tigres ganaron 3-1 con goles de Jürgen Damm, Julián Quiñones y el juvenil Bryan Reyes.

Con este encuentro, los pupilos del estratratega Tuca Ferretti cerraron su pretemporada y el próximo sábado 5 de enero inician el Clausura 2019 visitando a León.

PRESUME SUS VITRINAS
Aunque no fue un año de ganar trofeos importantes en los Tigres, su afición acudió al Estadio Universitario a tomarse la foto con las copas que ha ganado la institución felina.

A un costado del acceso a las oficinas del club, se pusieron las copas para que la afición se tomara la foto del recuerdo.

Hasta el mediodía habían acudido unos 100 seguidores felinos, y quienes se quedaron en el estacionamiento para esperar a los jugadores que habían sostenido un amistoso con Veracruz.

Las copas permanecerán abiertas al público hasta el 2 de enero.

 

 

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

Lee también

Terminó la era Brown con Pats

La era Antonio Brown con Patriotas ha acabado. La NFL confirmó que el equipo ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!