Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Cierran Rayos y Guadalajara la jornada 6

Cierran Rayos y Guadalajara la jornada 6

La sexta fecha del Apertura 2019 cerrará en el estadio Akron. Las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán a los Rayos, en un encuentro equipos que buscan consolidarse y llegar a la liguilla.

Las acciones arrancarán a las 17:00 horas y tendrán al experimentado Roberto García Orozco como árbitro central.

El cuadro tapatío tenía tres partidos consecutivos sin caer, hasta que en la semana pasada perdió en un atractivo encuentro 4-3 ante León, por lo que en el cuadro dirigido por Tomás Boy está la esperanza de regresar al camino de la victoria.

Hoy tendrán una oportunidad para redimirse frente a Rayos, quienes no saben lo que es ganar, ni siquiera puntuar en condición de visitante en lo que va de la competencia.

Por su parte, Necaxa ha tenido momentos claros y oscuros en el torneo: goleó en casa al Veracruz y Santos –polos opuestos del Apertura 2019–, pero como visitante cayó ante Tigres y Pumas.

Gran parte de su éxito ofensivo (además de la victoria de siete por cero ante los Tiburones) ha sido por la llegada de Maximiliano Salas, quien ha marcado cuatro goles y ha asistido en una ocasión, acompañado por Mauro Quiroga en punta, con Jesús Angulo y Juan Delgado por los costados.

Ambos conjuntos tienen siete puntos cada uno, por ahora fuera de los ocho primeros lugares de la clasificación que permiten jugar Liguilla, de ahí la necesidad de sumar las tres unidades.

Guadalajara ha demostrado en casa un buen nivel: presume de dos triunfos en igual número de partidos al imponerse al campeón Tigres de la UANL y al recién ascendido Atlético San Luis y, de paso, todavía
no recibe gol.

Rayos sufre cada vez que sale de su territorio y en Guadalajara no gana septiembre de 2005.

En los 10 últimos duelos de Liga MX, en cualquier cancha, hay un salto de tiempo debido a los dos descensos de los Rayos, pero el registro favorece al Rebaño con cuatro triunfos y seis empates.

Redacción I Pachuca

Lee también

Liverpool, imparable renovado

Un doblete del senegalés Sadio Mané permitió ayer al Liverpool continuar su camino inmaculado al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!