Inicio / La Copa / Clásico levanta el telón

Clásico levanta el telón

La espera terminó y la revancha para las Tuzas llega muy pronto, el Pachuca comienza su camino en búsqueda de conseguir su primer campeonato de la Liga MX Femenil. Las hidalguenses debutan esta tarde, cuando visiten a Cruz Azul en el estadio 10 de Diciembre, ubicado en Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

El conjunto dirigido por la estratega Eva Espejo llega renovado al Clausura 2019, fueron un total de seis incorporaciones las que tuvieron, las más destacadas son las de Sanjuana Martínez y la de Diana Fierro, dos de las jugadoras con más refletores en el torneo.

Las blanquiazules tienen una visita que es más complicada de lo que parece, enfrentarán a Cruz Azul, un equipo que ha sido uno de los peores del torneo pero que cerró su participación en el Apertura 2018 de mejor manera y que sin lugar a dudas no será tan sencillo vencerlas en el nuevo certamen.

Pachuca tiene un claro dominio sobre las celestes, ambos equipos se han visto las caras en seis ocasiones y en cinco de ellas la victoria fue para las de la Bella Airosa, el otro fue empate, las azules nunca han derrotado a su similar del Pachuca.

Solo existe un antecedente entre los dos equipos jugando en la Ciudad Cooperativa y fue en el partido inaugural del torneo pasado, en aquella ocasión Pachuca se impuso 2-1 con un gol agónico de Viridiana Salazar.

Necaxa vs Santos Laguna es el otro duelo de la jornada inaugural. Las centellas les harán los honores a las de la Comarca Lagunera a las 16:00 horas.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Planea Pogba su salida del ManU

Planea Pogba su salida del ManU

Paul Pogba tiene claro algo: salir del Manchester United este mismo verano. Al menos así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!