Club Hidalguense busca la cima contra Texcoco

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Club Hidalguense busca la cima contra Texcoco

Club Hidalguense busca la cima contra Texcoco

El equipo Club Hidalguense buscará hoy una victoria más con su visita al conjunto de Texcoco, en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga TDP de México.

Los dirigidos por el técnico Randy Pichardo disputarán su antepenúltimo partido de la temporada en punto de las 11:00 horas en el centro de futbol Alberto Pato Baeza, en el Estado de México.

Luego de 14 partidos jugados, los hidalguenses se ubican entre los primeros ocho mejores de la tabla general del grupo 7, con 26 puntos, resultado de siete triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

Por su parte, los mexiquenses solo acumulan 11 unidades en lo que va del torneo, con un registro de dos victorias, un empate y ocho descalabros, que los mantiene en la décima tercera posición.

Posterior a este choque, los de la Bella Airosa enfrentarán a sus últimos dos rivales de la fase regular, entre los que destaca la escuadra de Unión Acolman, que marcha como líder con 36 puntos y solo un partido perdido.

El sábado pasado, el Club Hidalguense se enfrentó a Club Deportivo Matamoros, al que venció por marcador de 2-1.
La racha positiva de cinco partidos sin conocer la derrota mantiene a los pachuqueños con la esperanza de permanecer en los primeros planos de la temporada 2018-2019 y de meterse a la liguilla.

Con su buen juego defensivo y ofensivo, el conjunto hidalguense tratará de tener buen desempeño en territorio mexiquense y sumar tres puntos más que lo impulse a la cima de la estadística general, con aspiraciones al título de la Liga TDP.

 

Sergio Lagarde I Pachuca

 

También te puede interesar:

Club Hidalguense saca emocionante empate

Lee también

Destaca Cruz Azul labor en conjunto

Cruz Azul sabe que para terminar de ganarse el respeto que perdió en los últimos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!