Inicio / La Copa / CMLL reúne a las leyendas de la lucha libre

CMLL reúne a las leyendas de la lucha libre

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presenta hoy una función retro en la que se reúnen leyenda de la lucha libre, quienes han dejado un legado en este deporte.

En una esquina, Rayo de Jalisco Jr. volverá al escenario donde logró sus grandes triunfos para hacer equipo con Atlantis y Blue Panther. Ellos tendrán como rivales a rudos de probada calidad como Canek, Máscara Año 2000 y Villano IV.

Será una contienda entre seis gladiadores experimentados, donde el Rayo Jr., el Ídolo de los Niños y el Maestro Lagunero parten como ligeros favoritos sobre el Príncipe Maya y compañía.

Por su parte, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia pondrán en juego el título mundial de tercias del CMLL, cuando enfrenten a una tercia que luce espectacular, pero que en cualquier momento podría acabar por la rivalidad de Carístico con Volador Jr. y Místico.

Resultado de imagen para Atlantis y Blue Panther

Los espectaculares y ágiles gladiadores harán equipo para buscar el cetro de tercias, quienes tienen sobrada calidad para reinar en la empresa, aunque deberán olvidar por un momento su rivalidad, sobre todo de Carístico con sus dos compañeros, si quieren lograr algo importante.

Otra contienda entre leyendas será la que disputen Felino, Solar y Mano Negra, quienes tendrán enfrente a luchadores como el maestro Negro Navarro, el rudo Fuerza Guerrera y Jerry Estrada.

En un choque de rudos que se espera por demás violento, los Ingobernables Rush y Terrible volverán a aliarse con el motivado Bárbaro Cavernario para medirse con la Nueva Generación Dinamita de Sansón, Cuatrero y Forastero.

Resultado de imagen para Atlantis luchador

Finalmente, Microman, Gallito y Guapito enfrentarán en lucha de minis a Chamuel, Mije y Perico, y en la inicial, que será de leyendas, el Trío Fantasía de Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinocho enfrentará a Rocky Santana, Mr. Cóndor y Gallego.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Lesión detuvo a Fénix

Lee también

Ya le dijo ‘No’

Rodrigo Ares de Parga, presidente de los Pumas, va a tener que ir a buscar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!