Inicio / La Copa / Cobrará piso a Myzteziz Jr.

Cobrará piso a Myzteziz Jr.

Myzteziz Jr. deberá pagar derecho de piso para usar ese nombre, amenazó Argenis.

El hermano de Carístico, primer portador del apelativo, sentenció al joven Jinete del Aire con destrozarlo sobre los cuadriláteros de Triple A e, incluso, enfrentarlo en una apuesta de máscaras.

“Es un hombre que le costó mucho a mi hermano hacer, lo logró hacer estrella. La Parka se lo da (a Myzteziz Jr.), no sé por qué se lo da, quién es él para dar nombres o regalar nombres, no sé, y la empresa que lo acepta. Más que nada, por eso es mi descontento con ellos tres”, lanzó el heredero de Dr. Karonte.

“Ellos comentan que son las estrellas del futuro, pero, desgraciadamente, no estamos en el futuro. Tienen que pagar un derecho de piso y yo se lo voy a hacer pagar”, destacó el Ídolo de Tepito.

Desde hace algunas funciones, Argenis ha mostrado su lado más rudo y asegura que se cansó de contener la maldad y de no recibir las chances por las que tanto ha luchado en la Caravana Estelar.

“Esas oportunidades ya no las vengo a pedir, ya las vengo a tomar. Si él está de acuerdo, adelante. Si no, de todos modos le va a tocar”, manifestó.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Lee también

Rebasados, en la Copa de Natación

La onceava edición de la Copa Hidalgo de Natación vivió momentos de tensión por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!