Comenzó Princesa Raider su carrera en la arena Afición - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Comenzó Princesa Raider su carrera en la arena Afición

Comenzó Princesa Raider su carrera en la arena Afición

Princesa Raider vivió una tarde especial el 4 de noviembre en la arena Afición, donde comenzó su carrera en los cuadriláteros.

Pocos gladiadores tienen la oportunidad de debutar en un escenario histórico de la lucha libre como el coso hidalguense, que está próximo a cumplir 67 años de tradición.

La joven guerrera entró a esta selecta lista, lo que la dejó satisfecha, pues supo ganarse al exigente público pachuqueño.

“Me sentí bien, me agradó la gente, es muy prendida en esta arena, me gusta como tratan a los luchadores aquí”, comentó tras su batalla en la que, sin embargo, cayó ante Mordea y Princesa Mohicana.

Pero el resultado no mermó los ánimos de Princesa Raider, quien compartió: “Fue algo muy especial para mí, nunca pensé pisar una arena como esta. Estoy cumpliendo mis metas”.

Previo a su debut, señaló que se ha preparado durante dos años bajo la instrucción de Atomix: “Desde pequeña me agradó mucho la lucha libre y se dio la oportunidad, encuentro una arena, fui a entrenar y me agradó; de ahí empecé y, pues, ahora estoy aquí y me siento orgullosa de mí”.

Ahora, una vez cumplido su primer objetivo, advirtió que buscará trascender en la empresa Women Wrestling Star (WWS): “(Tengo que) echarle ganas, ahorita estoy empezando y si se da la oportunidad de entrar a WWS, (hay que) seguir, seguir y seguir hasta llegar a grandes cosas”.

Destacó que el apoyo de su familia ha sido clave para practicar lucha libre: “Me apoyaron, al principio era de ‘¿Por qué esa disciplina? Puedes tomar box, otro deporte’, pero yo dije ‘me agrada esto’. Fue mi decisión final y me están apoyando en estos momentos”, compartió la gladiadora.

Dijo que su principal modelo a seguir es Lady Apache: “Ella fue quien me inspiró a este deporte. Es una gran luchadora, me agrada como trabaja y ella fue mi motivo”.

Por último, motivo a las mujeres que desean practicar este deporte, ya que a veces no lo hacen por el qué dirán.

“No se dejen llevar por los comentarios, dirán ‘ese deporte es para hombres’, pero es para todos, chicos, grandes; todas las personas. No es un deporte malo, al contrario, es muy bueno, y si lo hacen que le echen muchas ganas”, finalizó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Asegura Edson que el Tri se bloquea solo

Edson Álvarez asguró que México suele crecerse en escenarios adversos, aunque reconoció que cuando llegan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!