Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Comerán gallito
Foto del partido Cruz Azul vs Queretaro correspondiente a los cuartos de final vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the match between Cruz Azul and Queretaro corresponding to the quarterfinals of the Apertura 2018 tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

Comerán gallito

En la fecha 13, Cruz Azul se medirá con un rival a modo. La Máquina celeste recibirá en la cancha del Azteca a un desahuciado Querétaro, quien ya no tiene la mínima esperanza de conseguir un boleto a la fiesta grande del balompié azteca.

Los dirigidos por Pedro Caixinha ansían subir lugares en la tabla general, por el momento están en el séptimo puesto con 19 puntos.

Gallos, sin aspiraciones a nada, solamente puede buscar el honor y salvarse del descenso luego de ganar como local 1-0 a Xolos de Tijuana.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich sabe perfectamente que puede seguir en el máximo circuito una temporada más, actualmente se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de porcentaje con 1.0928 puntos, solo por encima del Veracruz con 0.8144.

En punto de las 17:05 (hora del centro de México) el Coloso de Santa Úrsula será escenario de caminos diferentes antes de que concluya el campeonato, uno por el título y el otro por quedarse.

 

 

Redacción I Pachuca

Lee también

Debe Tri brillar en la Copa Oro

Debe Tri brillar en la Copa Oro

Con grandes figuras o sin ellas, México tiene la responsabilidad de brillar en la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!