Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Compiten en Abierto Mexicano

Compiten en Abierto Mexicano

La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH) informó que 14 jugadores compiten en la sexagésima quinta edición del Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano de Ajedrez, con sede en Aguascalientes, donde la acción arrancó ayer y terminará el domigno.

La delegación está encabezada por el experimentado José Antonio García de Dios, quien defenderá el título que logró el año pasado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Ajedrez.

También verán acción Miguel Sánchez Martínez, Yolpakl Emmanuel Librado Hernández, Luis Ángel Islas, Danna Paola Osorio Rocha y Matías Alvarado Rubio.

La lista es completada por Noé Alvarado, Gonzalo Pérez Vázquez, Valeria Cabrera Bautista, Dillan Hernández Morales, Ximena Ibarra Mayorga, Laila y Emilio Olguin Maturano, así como Miguel Ángel Durán Orizqueta.

La competencia, disponible para la primera, segunda, tercera y cuarta fuerza, femenil, juvenil e infantiles, arrancó ayer y finalizará el 21 de abril.

El evento es clasificatorio para el North América Youth Chess Championship 2019, el Festival Panamericano de la Juventud 2019, así como la oportunidad de participar en un campamento en julio
y diciembre.

Los ganadores obtendrán un título de seleccionado nacional, medalla y diploma personalizado.

Redacción I Pachuca

Lee también

Considera Méndez que sin liguilla Cruz Azul ya sería campeón

Considera Méndez que sin liguilla Cruz Azul ya sería campeón

Si en la Liga MX no hubiera liguilla, Cruz Azul ya sería campeón, aseguró el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!