Inicio / La Copa / Complicada misión tienen en el 11 de Julio

Complicada misión tienen en el 11 de Julio

Para las acciones de lucha libre profesional en la arena del Centro Social, Deportivo y Cultural 11 de Julio se ha preparado una batalla de alto nivel y de mucho poder.
Ahí habrá un encuentro donde la estrategia en el combate y la resistencia física deberán de ser elementos esenciales para lograr la victoria en una complicada misión.
La tercia de gladiadores hidalguenses, El Golpeador, Ram El Carnero y Dragon Bane, tendrá una misión complicada, ya que se enfrentarán a una vieja conocida tercia de rufianes que quieren causar dolor en sus rivales, como es la facción conocida como Los Jinetes de La Muerte, quienes en sus últimas presentaciones en lo que va del año han dejado recuerdos de dolor en sus oponentes.
Será una lucha donde la agilidad de Dragón Bane podrá ser un elemento que ayude a que lleguen los de Pachuca a la victoria.
Inframundo, Doctor Muerte y Escorpión Negro llegarán con la misión destructiva que les ha caracterizado y El Golpeador, Ram El Carnero y Dragon Bane deberán mostrar la casta de la lucha libre de Hidalgo y su nivel.
Una batalla en modalidad de revancha se va a desarrollar en el encuentro semifinal, en la que se unen de nuevo los gladiadores Holocausto, Krismar y Gemelo Diablo, quienes se verán las caras de nuevo ante Súper Sport, Indomable y Doctor Boris.
Andrómeda y Cadavérico regresan de nuevo, y unidos en equipo quieren llevarse el triunfo El primero fue fauleado en el encuentro sucedido hace una semana y se quedó con el orgullo lastimado, por eso pidieron a los coordinadores del deportivo una lucha de revancha contra Último Samuray y Diamante Azul.
Segunda aparición continúa de los Osos Asesinos I y II, quienes estarán acompañados del Castor de la Noche; ellos se enfrentarán ante Arquero Negro y Duende Mágico, que estarán apoyados por Black Widow. En la batalla inicial subirán al cuadrilátero Halconcito de Plata y Soldado del Futuro ante Demencia y Qué Feíto.

Lee también

Triunfan hidalguenses

Logran hidalguenses preseas en internacional de aguas abiertas

El equipo de hidalguenses del complejo acuático del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!