Inicio / La Copa / Compran Tuzos a Moreira

Compran Tuzos a Moreira

Llegó a préstamo hace unas semanas, pero el Osito ya es cien por ciento tuzo.

El costarricense Jafet Soto, gerente deportivo del Herediano, confirmó en una entrevista en el país centroamericano que los Tuzos del Pachuca adquirieron en su totalidad los servicios del portero Leonel Moreira.

Asimismo, indicó que el huracán rojiamarillo cedió en el aspecto económico con tal de que el cancerbero de 28 años pudiera cumplir su sueño de brillar en el futbol extranjero.

“Leo Moreira firmó por cuatro años con Pachuca. Se había ido en condición de préstamo. Hicimos un gran sacrificio en Fuerza Herediana, renunciamos a muchas cosas, pero queríamos el crecimiento del jugador y Leo firmó el viernes por cuatro años”, dijo al programa Zona Mixta de Grupo Extra.

Sin embargo, luego de cinco fechas del torneo Clausura 2019, el tico aún no ha debutado en la Liga MX, pues Alfonso Blanco se ha mantenido como el arquero titular, pese al cambio que hubo en la dirección técnica.

El Osito únicamente ha visto acción en los primeros dos encuentros de la Copa MX, ante Atlante y Xolos, en los que los Tuzos consiguieron victorias de 2-1. En el reciente duelo de este certamen Óscar Pérez fue titular.

La última vez que un portero extranjero defendió la cabaña blanquiazul en la Liga MX fue el 23 de octubre de 2011, en el retiro del colombiano Miguel Calero; desde entonces, el arco tuzo ha sido defendido por puro arquero nacional: Rodolfo Cota, Carlos Velázquez, Alfonso Blanco y Óscar Pérez, aunque también tuvo un paso el uruguayo Sebastián Sosa, quien solamente jugó en copa.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Falta por explotar

Lee también

Toman Tucitos ventaja en semifinales

Los Tucitos del Pachuca volvieron con la mínima ventaja de su visita a Morelia, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!