Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Con cautela ante el Atlas
Con cautela ante el Atlas
Con cautela ante el Atlas Foto: Agencia Reforma

Con cautela ante el Atlas

Para muchos, el pronóstico del partido León-Atlas del próximo sábado es sin dudarlo a favor del cuadro esmeralda, pero el técnico de los del Bajío, Ignacio Ambriz no lo ve así.

El timonel del León ve el partido contra los Zorros como una navaja de doble filo, pues las 11 victorias que registra su equipo al hilo y el liderato son los principales factores de motivación, consideró, para la escuadra de Leandro Cufré.
“No me deja. Me tiene muy intranquilo, ¿por qué?, pues reitero, el peor enemigo somos nosotros mismos, de saber ¿qué es lo que buscamos?

También te puede interesar: Sin freno

“Necesitamos respetar al rival, necesitamos pensar como el rival, es un equipo que no anda bien, que va a decir: ‘a pues vamos contra el líder, vamos a intentar hacer las cosas de la mejor manera’ eso, y el entorno que se vuelve y pareciera (fácil), ‘ah viene el Atlas, ganamos seguro’, no te creas eso, son de los partidos que no estoy tranquilo, estoy muy inquieto, me gusta observar cómo se está entrenando porque como se entrena se juega”, dijo Ambriz.

Mientras que el León es líder con 35 puntos y está clasificado a la liguilla, los Rojinegros marchan en el décimo cuarto sitio con sólo 16 unidades de 42 posibles.

 

Juan Raúl Rivera I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Quieren sellar boleto a liguilla en Aguascalientes

Lee también

Mantiene Morelia la calma

La excursión purépecha a la capital para buscar el pase a la final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!