Inicio / La Copa / Con sabor a lucha
Con sabor a lucha
Con sabor a lucha Foto: Agencia Reforma

Con sabor a lucha

Arriba del ring, Jaguar Azteca es uno de los técnicos independientes más feroces del circuito, pero abajo, su gusto por la comida lo llevó a inaugurar las hamburguesas El Cuadrilátero, donde pretende rendir con su exquisito sabor hasta a los paladares más exigentes.

Junto a Jessica Kumul y la señora Reyna Vázquez, quienes lo apoyan en el local ubicado en la Colonia Juventino Rosas, de la alcaldía Iztacalco, el enmascarado cortó el listón en compañía de los también gladiadores Starcross y Emperador Azteca, quienes se convirtieron en los padrinos de lujo de estos antojitos al carbón.

“Estamos comenzando en esta nueva faceta. Un día platicando con Jessica se nos ocurrió poner un puesto de comida y aquí nos encontramos, con muchas ganas para satisfacer a los clientes”, comentó Jaguar, mientras un par de hamburguesas llegaban a su mejor punto sobre el carbón.

Pero esto no es todo, pues además, hay costillitas, hot dogs, alitas, lomo de cerdo, nachos, papas a la francesa y de gajo, todo esto con el toque especial de la casa.

El lugar está adornado con algunas máscaras de Carístico, Penta 0M y del mismo Jaguar Azteca y sus anteriores personajes, como el de Súper Elektra Jr., Dragón de Oro y Zumba.

Eso sí, ya estando ahí, Emperador Azteca y Starcross no dudaron en clavarle el diente a una hawaiana para comprobar que el felino en verdad tiene el buen sazón que tanto presume.

“Abrimos de jueves a domingo, de las 6 de la tarde a las 11 de la noche, así que los esperamos en Sur 111 mz. 30, lote 30 para atenderlos con mucho gusto, ya que están bien rudas estas hamburguesas”, finalizó el Jaguar Azteca.

Jorge Marrón I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Descomunal presentación de Criatura Infernal en Pachuca

Lee también

Alistan cierre de año en pentatlón y esgrima

El pentatlón y el esgrima hidalguense siguen su actividad con la intención de mejorar su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!