Con sus papis - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Columnas deportivas / Con sus papis

Con sus papis

Fue vendido en caaasi 20 millones de dólares, se va a jugar y a vivir a España, su nuevo equipo está entre los primeros 6 lugares de la liga, su sueldo crecerá increíblemente desde ya…¡ y todo apenas a los 18 años!

Ayer le hablé varias veces a mi Judas Águila, el de oficinas, pues quería información en cuando fuera vendido. Me decía por la mañana y al mediodía que casi, que casi, pero no estaba cerrado. Total, se dio por a’i de las 3 de la tarde y lo dieron a conocer a todos los medios.

En el inter, y posterior al anuncio, me platicó que el niño Diego Lainez se va a España, pero que como aún en un “mocoso” no podían dejarlo ir solo, pues luego quién lo va a cuidar.
“Se va mañana (hoy) acompañado de sus padres. Se va con los dos, con mamá y papá. Ellos van a estar pegados a él en todo, a la firma, a los exámenes; verán dónde van a vivir, sus trayectos. No lo van a dejar solo.

“Van a estar ahí varios meses. Van a tratar de quedarse lo más posible y ver qué es lo que más le conviene, pues al ser todavía un niño no quieren dejar de estarlo couchando, que no se vaya a perder solito en España en el sentido de amigos, mujeres, malas influencias”, me contó mi Judas Campeón.

Miiiren, se me está ocurriendo que mejor lo llamaré así: ¡Mi Judas Campeón!

PD: ¡Mi Ameee!

Memo no se raja

Si ustedes creen que Guillermo Vázquez ya se olvidó del tema con la familia Kuri y que desistió del reclamo por la indemnización que le debe el Veracruz, les cuento que no.

El ahora técnico del Necaxa sigue muy molesto y en espera de la resolución, porque nunca le ha gustado regalar su dinero, y menos ante un personaje como Fidel Kuri, que le prometió el oro y el moro, pero sin cumplirle.

El reclamo está vía Federación Mexicana de Futbol y le habían prometido que a fin de año ya le iban a tener una respuesta, pero ya ven que el organismo futbolero son como los burócratas, y después del 12 de diciembre bajaron la cortina para comenzar a tomar vacaciones.

Esperamos que ahora que ya se partió la Rosca de Reyes y ya todos están trabajando normalmente se dé luz sobre el tema. Luego no se quejen de que Hacienda los anda auditando o que otras dependencias anden indagando, porque el tema de los dobles contratos es algo que no se ha podido erradicar.

(Aaay, Dios, cómo pisamos callos con eso de los dobles contratos).

Ojalá que al estratega Robert Dante Siboldi sólo le hayan dado a firmar un convenio laboral y que la quincena llegue puntual después de la fecha 3.

PD: Qué eggs de atreverse a dirigir al Veracruz, me cae.

Aaah, que mi Tany

Les cuento que el Mojas Antonio Mohamed anda movido, soltando rumores a diestra y siniestra. La última que se le ocurrió fue decir que quieren fichar a Ignacio Malcorra, actualmente con Pumas.

Y por su puesto los hinchas de Huracán ya se le fueron encima criticándolo duramente, pues si tiene algunos adeudos con jugadores, cómo se van a lanzar por un volante que tiene contrato vigente con los universitarios y cuya cláusula de rescisión debe de estar arriba de los 2 millones de dólares.

Mohamed debe darse cuenta que no está en Rayados o en el Celta de Vigo para cumplirle sus caprichos.

Además, Malcorra está muy a gusto con Pumas. Me contaron que lo tratan muy bien, sus pagos muy puntuales, se lleva bien con el técnico David Patiño y su familia está muy contenta por la vida que llevan en la Capital.

Quiere aprender

El que anduvo de visita en La Noria fue Enrique Maximiliano Meza, hijo del Ojitos, quien anda desempleado pero no pierde el tiempo para mantenerse en constante preparación.

Meza Jr. observó la práctica de Cruz Azul desde la tribuna de la cancha 1 y hasta se tomó su tiempo para apuntar y dibujar en una libreta cómo dispuso todo Pedro Caixinha para la práctica del miércoles rumbo al partido ante Chivas, este sábado en el Estadio Azteca.

Maxi Meza, no el de Rayados, sino el retoño de Enrique, todavía dirigió al Celaya el semestre anterior, pero en diciembre fue cesado por el club astado y ahora espera otra oportunidad.

Mientras llega la oportunidad de dirigir, “ busca aprender todavía más en casa, pues en Cruz Azul ha dirigido a categorías inferiores del club y hasta fue auxiliar del primer equipo.

Toooda la suerte para Maxi, pero sí la veo muuuy difícil en esta carrera. Dicen que cuando no es, no es.

PD: Ojalá me equivoque.

Lee también

Máquina averiada en liga y en copa

Cruz Azul no levanta en el Clausura 2019 y anoche ligó dos derrotas en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!