Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Concluye selectivo de boxeo

Concluye selectivo de boxeo

Tras dos fines de semana llenos de intensa actividad en la escuela municipal de boxeo de Mineral de la Reforma, ubicada en la colonia La Providencia, el selectivo estatal de esta disciplina llegará a su fin con 18 combates que tendrán al filo de la butaca a los aficionados que se den cita en el recinto.

La semana pasada se disputaron las finales con rumbo a la Olimpiada Nacional, así que la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur, encabezada por Adolfo Contreras Jurado, cerrará la competencia con broche de oro, con los combates titulares que repartirán boletos a las ediciones de este año del Nacional Juvenil y el Festival Olímpico.

La actividad comenzará desde las 11:00 horas, con la ceremonia protocolaria del pesaje. Una vez que los 36 fajadores hayan vencido a su primer rival, la báscula, los uppers, ganchos, rectos y volados comenzarán a volar, cerca de las 13:00 horas.

Las premiaciones estarán encabezadas por autoridades municipales y de la asociación estatal, quienes condecorarán a los pugilistas campeones del estado.

 

Salvador López I Pachuca

Lee también

Agrada trabajo de Diego Alonso

Dejar el trabajo en arena y completar la parte física con ejercicios con balón le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!