Inicio / La Copa / Confía Padilla en repunte

Confía Padilla en repunte

Iniciar el campeonato con un 5-0 pegó anímicamente al Pachuca; sin embargo, el juvenil José Padilla dijo que el plantel tiene la capacidad humana y futbolística para darle vuelta a la página y enderezar el camino en el torneo Clausura 2019.

“Molestos por el resultado, pero esto empieza, preferimos que nos metan cinco goles en un partido y no perder cinco juegos por una anotación”, expresó el jugador de 19 años, quien sumó 54 minutos en el duelo ante Rayados.
Agregó que el triunfo conseguido a media semana en la Copa MX será un bálsamo anímico para sumar sus primeros tres puntos en la Liga MX este fin de semana, cuando reciban a los Gallos Blancos del Querétaro.

“Nos desconcentramos, pero hay que retomar la confianza, hay que trabajar, tenemos una deuda con la afición, le vamos a regalar una liguilla y un campeonato, pero hay que ir paso a paso”, abundó el mediocampista.

Los Tuzos del Pachuca ayer volvieron a territorio hidalguense luego de arrancar como visitantes en ambas competencias; hoy continuarán con sus trabajos en la Universidad del Futbol, de cara al duelo ante los emplumados, programado para este sábado a las 19:06 horas.

 

 

Redacción I Pachuca

Lee también

Se coronan peloteros hidalguenses en fase regional

Se coronan peloteros hidalguenses en fase regional

El escuadrón hidalguense de béisbol aseguró su participación en la próxima etapa del Sistema Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!