Inicio / La Copa / Confía Palermo en emular al Liverpool y Tottenham
Confía Palermo en emular al Liverpool y Tottenham
Confía Palermo en emular al Liverpool y Tottenham Foto: David Martínez

Confía Palermo en emular al Liverpool y Tottenham

Martín Palermo aseguró que en el futbol nada está escrito, por lo que, pese al empate a uno en la ida, espera que Pachuca pueda emular lo hecho por los Reds y los Spurs en las semifinales de la Champions League.

“Lo vimos con el Liverpool y con el Tottenham; cualquier cosa puede pasar”, expresó el estratega blanquiazul.

Aseguró que, por las condiciones en las que quedó la serie, irá a proponer al estadio Universitario en busca del triunfo que le dé el pase a la semifinal del Clausura 2019.

“Sí, obviamente que el gol en contra nos da la necesidad de ir a buscar el partido, sabiendo que tienes que ser precavido con un rival de la jerarquía de Tigres. Tenemos que hacer un partido inteligente y ver en qué momento tenemos que sacar la ventaja”, comentó.

También te puede interesar: Se inspiraron en el Liverpool

El argentino reiteró la confianza en su plantel para romper esa racha de no lograr el triunfo fuera de casa en lo que va del campeonato: “Creo en mis jugadores para que podamos sacar esa cuota que tenemos de no ganar como visitante, y esperamos que se dé el sábado”

Palermo no quiso ahondar en la polémica jugada de Hugo Ayala en su propia área: “Lo conversamos con el cuarto árbitro, pero, al parecer, la orden que le dieron de arriba es que no había que revisar la jugada y continuó el partido”.

Finalmente, expresó que, en las próximas horas, tendrá un reporte sobre el estado físico de Franco Jara, quien salió por una lesión antes del primer tiempo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Dejan Tuzos todo para la vuelta

Lee también

Semana deportiva en Francisco I. Madero

Del 24 al 31 de agosto, la cabecera municipal de Francisco I. Madero se vestirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!