Confirma grandeza - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Confirma grandeza

Confirma grandeza

El luchador tapatío y campeón mundial DTU, Crazy King, confirmó su buen paso este 2018 al alcanzar el triunfo en el evento Ofrendas Extremas 2018, que se llevó a cabo la noche del jueves en la arena Afición.

La lucha estelar se desarrolló en modalidad marcapasos, es decir, cada determinado tiempo ingresaba un gladiador al cuadrilátero hasta sumar a los nueve protagonistas, quienes deleitaron a los pachuqueños con sus mejores movimientos violentos.

El monarca extremo y el juvenil Shalom fueron los primeros en abrir hostilidades; sin embargo, el segundo mencionado abandonó antes la contiende debido a una convulsión que sufrió tras un castigo de su rival.

Black Fire, Paranoiko, Toxico, Dement Xtreme, Halloween, Cerebro Negro y Demus vieron acción, usando lámparas, tachuelas, entre otros objetos que tenían a su alcance para hacerse daño.

Al final, Crazy King tomó a Paranoiko y le aplicó una poderosa desnucadora en unas lámparas para que el réferi, El Consentido, decretara el triunfo luego de las tres palmadas.

Los Macizos, Miedo Extremo y Cíclope, hicieron respetar su casa y su jerarquía ante los juveniles Hermes y Luigi, quienes se comportaron a la altura del compromiso, pero no les alcanzó ante la experiencia de sus rivales.

Los pachuqueños reconocieron el valor de sus rivales, sobre todo de Luigi, quien se lanzó desde los 4 metros de altura de la zona gradas para caer sobre los Macizos.

En otro resultado, La Secta, conformada por Cuervo y Escoria, ganó la lucha y la oportunidad de luchas por los campeonatos Nexo DTU ante los monarcas actuales, Kaleth y Tiburón, conflicto que se dará en el undécimo aniversario de la empresa, en diciembre.

Aeroboy salió con el puño en alto en el encuentro de cuatro esquinas sobre Drolux, Hard Boy y Draztick Boy.

Por su parte, Jimmy salió con el puño en alto en el cuadrangular de alto impacto ante Cobre, Camuflaje y Moria, resultado con el que el vencedor tendrá la oportunidad de luchar ante El Felino, luchador experimentado del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en el aniversario.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Asegura Edson que el Tri se bloquea solo

Edson Álvarez asguró que México suele crecerse en escenarios adversos, aunque reconoció que cuando llegan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!