Inicio / La Copa / Conquista la presea

Conquista la presea

Crazy Frank fue el ganador de la cuarta edición del torneo más importante de lucha extrema en México, la Máxima Presea Ultraviolenta (MPU). El oriundo de Tijuana se impuso a otros siete exponentes del Deathmatch mexicano y, además, será el retador de Crazy King por el Campeonato Mundial de DTU, en el aniversario 11 de la empresa hidalguense.

El evento se llevó a cabo en el estadio 1 de Mayo de Tulancingo, que presentó un lleno total, tanto que decenas de personas no alcanzaron lugar y tuvieron que ver la función de pie.

La promoción sorprendió a los presentes con dos rings.

Cuartos de final

En la primera contienda de la noche, Tiburón se impuso a Hermes en una lucha de tablas con alambre de púas, el originario de Veracruz venció a su coterráneo, luego de aplicarle una desnucada en el esquinero y de esa manera clasificarse a las semifinales.

Crazy Frank y Dement Extreme se vieron las caras en una batalla de cantina extrema, la situación se salió de control, cuando Extreme le dio un botellazo al fronterizo, desatando su furia. Frank finalizó el combate con una palanca al brazo.

La tercera eliminatoria tuvo como protagonistas a Crazy King y Paranoiko, quienes hicieron uso de varias lámparas de led, pero fue el tapatío el que se llevó el triunfo y lo consiguió por el conteo de tres, después de que enterró a su rival de cabeza en unas lámparas.

En la lucha que generó más expectación, los Macizos no fueron compañeros, pues estuvieron frente a frente y Cíclope se impuso a Miedo Extremo al aplicarle un rodillazo en la cabeza, pero lo hizo con una rodillera encendida con fuego.

Semifinales

Tiburón y Crazy Frank fueron los que participaron en la primera semifinal, Crazy se veía afectado por el botellazo que recibió en la primera lucha, pero eso no evitó que consiguiera su pase a la final; el tijuanense rindió al veracruzano con su implacable llave al brazo.

Crazy King y Cíclope se encontraron en una justa muy violenta, el tapatío venció al que fuera su compañero en el pasado y lo hizo luego de aplicarle una desnucadora sobre unas botellas de vidrio rotas.

Final

El duelo definitivo se disputó en un ring que estaba afuera de la carpa, el cual no contaba con lona y tenía todo tipo de artefactos, como sierras, lámparas, botellas, puas y trapos con fuego. Luego de varios minutos de una sangrienta contienda, Crazy Frank logró someter a Crazy King con la palanca al brazo que le dio todas las victorias durante el torneo.

*18 de diciembre será el 11vo aniversario de DTU

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Triunfaron en La Estanzuela

Clarissa Montufar y Alfredo Pacheco fueron los ganadores de la cuarta fecha del Serial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!