Inicio / La Copa / Futbol internacional / Conquista PSG su octavo título
Conquista PSG su octavo título
Conquista PSG su octavo título Foto: AFP

Conquista PSG su octavo título

El Paris Saint-Germain celebró su octavo título de la Ligue 1, asegurado tras el empate del Lille (2º) en Toulouse horas antes, derrotando este domingo por 3-1 al Mónaco con un triplete de Kylian Mbappé, en el partido en el que regresó, tras tres meses lesionado, el astro brasileño Neymar Jr.

Después de tres partidos en los que el PSG dejó escapar la oportunidad de festejar el campeonato (empate contra Estrasburgo y derrotas ante Lille y Nantes), el equipo de la capital selló la corona en esta trigésima tercera jornada, tras el empate del Lille, que dejaba al equipo del norte a 16 puntos de los capitalinos con solo 15 por jugarse (son ahora 19 tras el triunfo del PSG).

Pese a la decepción por la temprana eliminación en los octavos de final de la Champions ante el Manchester United, la afición parisina acudió al Parque de los Príncipes con la intención de festejar el título nacional.

También te puede interesar: Recuperan el liderato

El partido fue una imagen de la temporada. Con Neymar y Edinson Cavani ausentes por lesión (ambos comenzaron en el banquillo), Mbappé se ha convertido en el artesano del título parisino, anotando 30 goles en 33 jornadas del campeonato francés.

Los tres goles fueron parecidos, en jugadas llenas de potencia y velocidad, finalizadas con disparos desde el interior del área (15, 38 y 55).

El tanto del Mónaco lo marcó el ruso Alexandre Golovin cuando el partido ya estaba sentenciado (80).

AFP I París

También te puede interesar:

Se mantiene en la lucha por el título

Lee también

Confirma taquería que Álvarez jugará en Holanda

Confirma taquería que Álvarez jugará en Holanda

Edson Álvarez vive sus últimas horas en la Ciudad de México y como americanista. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!