Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Considera Méndez que sin liguilla Cruz Azul ya sería campeón

Considera Méndez que sin liguilla Cruz Azul ya sería campeón

Si en la Liga MX no hubiera liguilla, Cruz Azul ya sería campeón, aseguró el mediocampista Edgar Méndez.

Luego de quedar eliminado en los cuartos de final ante América, el español hizo un balance sobre lo que más le gusta y lo que menos le agrada del futbol mexicano.

«Lo mejor es el campeonato, cómo se juega y como son los partidos. Una experiencia nueva, te da para conocer otras cosas. Lo peor es que se juega Liguilla, si no ya hubiésemos salido campeones», dijo en entrevista para Marca Claro.

Méndez reflexionó sobre lo que le faltó a La Máquina para eliminar a su acérrimo rival.

«Te quedas con un mal sabor de boca. Está claro que el primer partido no salimos como había que salir, en el segundo estuvimos ya más enfocados. Los errores que cometimos en el primero nos facilitó no repetirlos en el siguiente, que cambiase la actitud del equipo».

También te puede interesar: Lanza Damm guiño a las Chivas

Pese a eso, el jugador ibérico dijo que Cruz Azul hizo una buena campaña y debe seguir por el mismo camino bajo el timón de Pedro Caixinha.

«Para mí lo que está haciendo es increíble, tiene una filosofía entrenando y por cómo plasma su idea para mí debe seguir. Si cambias muchos jugadores y cambias al cuerpo técnico… creo que lo más correcto es darle continuidad a su proyecto y a su idea. Y así va a ser, Ricardo Peláez ya dijo que iba a seguir y eso es lo importante», dijo en la misma entrevista.

En varias ocasiones Edgar ha dejado muy claro que sueña con vestir la camiseta de la Selección Mexicana y lo reafirmó una vez más.

«Primero tengo que hacerme mexicano. Mientras que esté en buena edad, la posibilidad siempre existe. El pueblo mexicano me ha recibido muy bien, estoy muy contento de cómo me tratan. Y qué mejor que demostrárselo si pudiese algún día defender su país».

 

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Pretende Mena poner fin a fantasmas

Lee también

Liverpool, imparable renovado

Un doblete del senegalés Sadio Mané permitió ayer al Liverpool continuar su camino inmaculado al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!