Inicio / La Copa / Considera que los eliminaron con dignidad

Considera que los eliminaron con dignidad

Martín Palermo, estratega blanquiazul, consideró que Pachuca cayó con la cara en alto en el Volcán.

El Loco alabó la entrega y compromiso de sus jugadores para mantenerse con vida hasta el final de la serie; sin embargo, lamentó que no hayan visto recompensando su trabajo ante Tigres.

“Es especial, en mi primer torneo en el futbol mexicano, haber logrado la calificación a la liguilla y ser eliminado dignamente, haciendo un gran partido. Hay que reconocer el esfuerzo de todos los jugadores, el compromiso que se tuvo desde el inicio en mi etapa en el club”, comentó.

El sudamericano reconoció que, en el partido de ida, sus jugadores fallaron las oportunidades que tuvieron ante la cabaña de los felinos, pero insistió en destacar la entrega de sus pupilos en
ambos cotejos.

“Lamentamos los goles que fallamos en nuestra cancha, perro hoy hicimos un partido, inteligente, no nos alcanzó y en un descuido el equipo no pudo sostener la ventaja, como en Pachuca, no pasaron tres minutos de nuestro gol para que nos marcaran, estoy triste por eso, pero satisfecho por la respuesta de los jugadores en tan poco tiempo”, declaró.

El técnico del Pachuca expresó que esta liguilla le deja experiencia y que ahora seguirá con su trabajo para tener un mejor desempeño, rumbo a la siguiente justa del balompié nacional.

Palermo expresó que la cuenta pendiente para el próximo certamen del futbol mexicano será conseguir mejores resultados de visitante, luego de que en el Clausura 2019 no pudieron obtener
ni una victoria.

“Más que nada debemos encontrar regularidad de visitante. El no haber podido ganar de visitante es algo pendiente en relación mía y del equipo, eso se tendrá que evaluar y analizar más en profundidad para ver en qué puedo cambiar o llegar a tratar de modificar”, remató el estratega del conjunto blanquiazul.

Redacción I Pachuca

Lee también

Igualada en el Etihad

Manchester City y Tottenham, dos candidatos al título esta temporada en la Premier League, empataron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!