Inicio / La Copa / A consolidar el proyecto de Tuzas en liga femenil

A consolidar el proyecto de Tuzas en liga femenil

A pesar de que fueron uno de los mejores equipos durante el Apertura 2018, la derrota en semifinales dolió mucho en Pachuca, razón por la cual las Tuzas son uno de los equipos que más cambios tuvieron de cara al Clausura 2019, con seis altas y bajas.

Sin duda alguna, la incorporación más destacada es la de Sanjuana Muñoz, quien fue una de las jugadoras más destacadas del León en la pasada temporada, con siete goles.

Otro refuerzo llamativo es Diana Fierro, quien apenas hace unas semanas, se coronó campeona con el Club América, como titular indiscutible.

Ana López también llega a la Bella Airosa. La mediocampista fue una de las jugadoras más destacadas del torneo con Pumas y ahora llega a la capital hidalguense en busca de ser campeona.

Jhannett Hernández arriba para reforzar la portería. La guardameta ya sabe lo que es jugar con Pachuca, pero salió un semestre para jugar con Atlas.

Quienes también se incorpora al equipo tuzo son Romina Ríos y Delfina Santillán, ambas jugadoras buscan consolidarse dentro de la Liga MX Femenil.

Por otra parte, las Tuzas anunciaron a las jugadoras que no continuarán en el plantel para la siguiente campaña: Guadalupe Abarca, Estefany Hernández, Dulce Valente, Valeria Pérez y Martha Gendrón.

Para el Clausura 2019, el proyecto encabezado por Eva Espejo tiene dos objetivos principales: el primero es coronarse por primera vez en la Liga MX Femenil, y el segundo es seguir formando talentos jóvenes; de esa manera, convertirse en el mejor semillero femenil dentro del país, pues Pachuca tiene el plantel más joven del torneo.

Alejandría Godínez, Mónica Ocampo, Karla Nieto y Lizbeth Ángeles se quedan con las figuras y líderes de un plantel lleno de juveniles, y tendrán la responsabilidad de guiarlas y que juntas puedan
ser protagonistas.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Realizarán rodada ecoturística en Metztitlán

Este 25 de agosto se desarrollará la Ruta de Luna, una rodada ecoturística que Metztitlán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!