Inicio / La Copa / Construirá Princesa Azul su camino

Construirá Princesa Azul su camino

Princesa Azul apunta a los objetivos más altos en la lucha libre.

La joven gladiadora, oriunda del Estado de México, ha confirmado que es una de las cartas fuertes del pancracio femenil en el país.

En sus inicios, las infaltables comparaciones y críticas por la dinastía que representa la hicieron fuerte; actualmente, solo se enfoca en forjar su propio camino y deja de lado el ser nieta del mítico Aníbal e hija de Aníbal Jr.

“Es una responsabilidad muy grande; los primeros años si me sentía muy nerviosa, porque la gente me comparaba, que por qué yo no hacía lo que mi abuelo, que por qué no volaba así, que por qué no hacía esta llave.

“Ya ahorita me la llevo más tranquilo. Dejemos un poco de lado que vengo de una dinastía, yo quiero forjar mi propio camino; vengo a demostrar de qué estoy hecha”, expresó.

Resultado de imagen para princesa azul

Tras dos años de carrera, afirmó que no les teme a los grandes retos y encara cualquier desafío: “La lucha que me pongan, yo no me achico ante nadie; experimentadas, novatas, estoy dispuesta a enfrentarme a la que sea”.

Hasta el momento, indicó que uno de sus más grandes obstáculos, fue un duelo con la exreina de reinas de Triple A, en 2018. “Todos han sido retos fuertes, el que más me ha costado es el mano a mano con Keira, es una de las más recias que me ha tocado hasta el momento”.

Asimismo, manifestó que actualmente también le ilusiona un duelo personal con Mary Apache, pues sería otro parámetro para medir su capacidad: “Hay que enfrentarse con las grandes para ser grande”.

Compartió que una de sus tantas metas es llegar a una empresa grande en el país; no obstante, es consciente que aún tiene mucho camino por recorrer.

Imagen relacionada

“Me gustaría entrar al Consejo Mundial de Lucha Libre; ahorita que les dio oportunidad a muchas jóvenes, eso me gustaría largo plazo; siento que ahorita no es el momento, siento que tengo que formarme más en el terreno independiente”, adelantó.

Finalmente, se congratuló por el recibimiento que tuvo en su debut en su primera presentación en la capital hidalguense, pues sabe que la afición pachuqueña es una de las más exigentes en este deporte.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Fichaje del Chucky beneficia a PSV, Nápoles y Pachuca

Lee también

Alistan cierre de año en pentatlón y esgrima

El pentatlón y el esgrima hidalguense siguen su actividad con la intención de mejorar su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!