Consuma Dr. Wagner Jr. su venganza en Pachuca
 
Hace (57) meses
 · 

Consuma Dr. Wagner Jr. su venganza en Pachuca
Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

La Arena Afición llegó al clímax con el reencuentro de Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr. tras su choque en Triplemanía XXVII.

Pese a ser el perdedor, anunciar su retiro y acusado de manchar su legado, el lagunero recibió el cobijo total de los pachuqueños, quienes al unísono retumbaron la catedral hidalguense con el “Wagner, Wagner”.

Fuerte al desprecio del respetable, el hijo del Manotas llevó hasta las gradas a Juan Manuel González Barrón y aprovechó que la herida del taquicazo aún no cierra para sangrar la frente de su rival; en tanto, sobre el ring, sus secuaces, La Parka Negra y Dave The Clown, tundían a Galeno del Mal e Hijo de Dr. Wagner Jr.

El médico reaccionó al aplicar su tradicional screw dragon sobre el demonio; posteriormente, sintió satisfacción al cobrar la sangre y rasgar la tapa de su verdugo en la Arena Ciudad de México, mientras que sus herederos continuaban con su pique con los rudos.

Al final, Dr. Wagner Jr. consumó su venganza con un faul sobre Blue Demon Jr., aprovechando que el réferi yacía inconsciente por un golpe, pero se recuperó tras el acto ilegal para aplicar el conteo que dio la
victoria al lagunero.

En la lucha semifinal, los campeones de tercias de Triple A, a lado de Golden Magic, Myzteziz Jr. e Hijo del Vikingo guiaron al triunfo al pachuqueño Persy, en el compromiso que tuvieron ante el Poder del Norte: Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr.

Antes, Estrella Divina, Polvo de Estrellas y Mamba tenían todo para finiquitar su combate, pero de vestidores salió Lady Maravilla para auxiliar a su aliado con el que conquistó el sábado el título de parejas mixtas de Triple A, Villano III Jr., quien terminó con el puño en alto a lado de los hidalguenses Deluto I Jr. y Ángel Cósmico.

En la segunda lucha, La Hiedra, Kali y Dulce Luna dieron cuenta de Star Fire, Lilith Dark y La Bomberita; en tanto, Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann vencieron a Poético y Destroyer en el conflicto inicial.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/vibrante-comienzo

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace 19 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad