Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Continúan la pretemporada en montaña

Continúan la pretemporada en montaña

El Club Hidalguense recarga pilas de cara al inicio de la temporada 2019-2020 de la tercera división profesional, y durante esta semana realizará una parte de su pretemporada en la montaña.

De acuerdo con Diego Fernando Ángel Díaz, entrenador del cuadro blanquiazul, hará trabajos a doble sesión, a la par de aspectos físicos.

El colombiano, quien fue presentado como entrenador del equipo hace casi un mes, relató que será el preparador físico de la escuadra quien lleve a los jugadores del club a una ruta específica dentro de Mineral del Monte, Omitlán y el Parque Nacional El Chico.

Además, indicó que esta parte de la preparación del Hidalguense será vital, pues de ello depende el acondicionamiento físico a realizarse a partir de la siguiente semana y el trabajo de futbol, a desarrollarse en tierras pachuqueñas.

Agregó que el conjunto no presenta ningún lesionado durante la primera parte de la pretemporada, por lo cual será el equipo completo el que viaje hacia el Parque Nacional durante el periodo establecido para el trabajo en altura.
La intención del equipo será fortalecer en todo aspecto sus líneas para obtener un puesto más alto que el conseguido durante la temporada anterior, en la que se quedaron en dieciseisavos de final al perder 4-3 ante el conjunto que se coronó campeón, Héroes del Saci.

 

Luis Carlos León I Pachuca

Lee también

Realizarán rodada ecoturística en Metztitlán

Este 25 de agosto se desarrollará la Ruta de Luna, una rodada ecoturística que Metztitlán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!