Contratos cuestionables
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

En el espíritu del hashtag que fue trend topic hace unas horas #CosasQueANadieLeConstan podemos comentar de muuuuchas cosas que suceden en la Liga MX ahora que se destapó el escandalito con el doble contrato de Memo Vázquez con El Tibu.

Algunos entrenadores con cierta jerarquía no tienen dobles contratos, sino hasta triples, con depósitos en México, Estados Unidos y hasta en Islas Caimán. Bellísimo.

Algunos entrenadores sin mucha jerarquía, aceptan empezar a trabajar sin contrato y hasta que le llenen el ojo al dueño ya les dan el papelito blanco, aunque nunca ven papelitos verdes por el “periodo de prueba”.

Algunos jugadores, aunque tengan un solo contrato, tienen que partir su quincena en dos y no para darle a la exesposa, sino para mocharse con el entrenador o el director deportivo en turno, que así le garantizan seguir siendo parte de la plantilla.

Hace unos años todo mundo se escandalizaba cuando le mencionaban el concepto de los dobles contratos, hoy que parece que no tiene nada de raro podríamos empezar a pensar que estas #CosasQueANadieLeConstan puedan salir a la luz y, sobre todo, combatirse…

 

MALA COMBINACIÓN

Ser portero y no tener pasaporte comunitario forman la cruz de Memo Ochoa.

Ahora que parecía que al fin se le haría al arquero mexicano fichar por un equipo con aspiraciones en Europa, resulta que el colombiano David Ospina le comió el mandado a mi Franzuá en el Nápoles por el sencillo detallazo del papelito que, por razones que parecen de otra dimensión, Ochoa aún no tiene entre sus más preciados tesoros y que Ospina sí tiene.

Sin pasaporte no hay paraíso y aunque Memo se cansó de dar muestras claras de su calidad durante el Mundial de Rusia y la posibilidad con el Nápoles fue más que real, su destino parece quedar atado al Standard de Lieja que, para colmo, dejó ir la chance de jugar la Champions esta semana, por lo que los reflectores empezarán a apagarse para el guardameta mexicano mientras el tiempo sigue pasando sin que lo veamos bajo un arco que esté a su verdadera altura…

 

Árbitro bien protegido

Mientras pelea en los juzgados una larga, muuuy larga batalla, el ex árbitro Adalid Maganda anda rodeado de guaruras.

No, no crean que tiene miedo de que Arturo Brizio se la cobre luego de que acusó de racismo al titular de la Comisión de Árbitros, sino que creó con sus familiares una empresa de seguridad privada para negocios, hospitales y condominios.

Y es que mientras espera la primera de muchas audiencias, programada para el 21 de septiembre aquí en la Capirucha, Maganda entendió que de algo tiene que vivir así que invirtió su guardadito de esa forma.

Mientras el exsilbante prepara también su carta a la Comisión de Árbitros de la FIFA para exponer el delicado caso, no pierde el tiempo y por ello ya anda de gira artística por varios estados del País para promocionar a sus queridos guaruras.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
title
Hace (37) meses
title
Hace (37) meses
title
Hace (37) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad