Inicio / La Copa / Convive con los pequeños fans

Convive con los pequeños fans

Mientras la comida se retorcía en el comal, alistándose para ser servida con salsa, cilantro y cebolla, Ke Monito convivía con la gente que se dio cita en las tradicionales gorditas de chicharrón del mercado Hidalgo, ubicadas en Oriente 229 426, de la Agrícola Oriental.

La mascota del CMLL dejó por un momento los cuadriláteros para saciar su hambre en el negocio de Miguel Morelos, quien junto a su hija Monserrat, atendió el antojo del afamado pequeñín.

Los niños no dudaron en acercarse al Monito, quien repartió peluches con su figura, gorras y playeras, haciéndoles alegre la tarde a los infantes. Ellos se sorprendían al ver los 90 centímetros de estatura del enmascarado, que pasó a la historia al ser la primera mascota de la lucha libre mexicana con el personaje de Alushe.

“Mi personaje está dedicado a los niños, así que hay que estar siempre cerca de ellos. Hay algunos que se espantan, otros que no, pero lo importante es sacarles siempre una sonrisa”, dijo el peludo, quien lleva 16 años dándole vida al Ke Monito en el CMLL, más los 24 que lo hizo como Alushe, para un total de 40 años de carrera.

La salsa iba y venía, lo mismo que los autógrafos, las fotos y las sonrisas, en una tarde, en la que pequeños como Thiago, tuvieron la oportunidad de conocer a su ídolo, aunque fuera algunos centímetros más bajo que él.

Jorge Marrón I Agencia Reforma

Lee también

Anuncian las Tuzas a cinco refuerzos

Las Tuzas del Pachuca también comenzaron su trabajo de pretemporada rumbo al Apertura 2019 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!