Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Convocan a torneo de volley

Convocan a torneo de volley

El centro educativo Elise Freinet lanzó la convocatoria para la edición inaugural del torneo de voleibol, que llevará su nombre, el cual arrancará el próximo 20 de febrero en las instalaciones de la institución, que se ubican en la a un costado del Club Terrazas.

La competencia contará con una categoría única en la rama varonil. Los interesados deberán pagar 800 pesos como inscripción y, posteriormente, enviar la ficha de depósito al correo electrónico entrenadorfivb@yahoo.es. Además, indica la convocatoria, tendrán que desembolsar 40 pesos
como pago por credencial.

El sistema de competencia quedará determinado en función de la cantidad de equipos que se inscriban, mientras que los encuentros se llevarán a cabo los martes, de 17:00 a 20:00 pesos y los sábados, en caso de que superen las 12 agrupaciones inscritas.

Finalmente, en cuanto a la premiación, el equipo que se corone campeón recibirá 2 mil pesos en efectivo. La escuadra que termine en la segunda posición será acreedor a mil pesos, mientras que el conjunto que complete el podio obtendrá 500 pesos.

Salvador López I Pachuca

Lee también

Se concentra en regresar al ring

Diego de la Hoya quiere olvidar sus problemas con la báscula y se concentra en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!