Coopera Corona en goleada - Criterio Hidalgo
Inicio / La Copa / Futbol internacional / Coopera Corona en goleada

Coopera Corona en goleada

El Porto comenzó la defensa de su título en la Liga portuguesa con una victoria de 5-0 sobre el modesto Chaves, en la que Héctor Herrera participó 90 minutos y Jesús Corona salió desde la banca para contribuir con un tanto.

El Tecatito saltó a la cancha al 67’ en lugar de André Pereira, y apenas pasaron 4 minutos cuando robó un balón en la salida del rival, escapó con él hasta el límite del área y desde ahí disparó con fuerza para marcar el cuarto gol.

El primer golpe de autoridad había llegado por conducto de Vincent Aboubakar, al 14’, quien abrió el marcador tras recibir un balón en el centro del área, eludir al defensor con un amague y rematar para vencer al arquero.

Aboubakar firmaría su primer doblete de la temporada apenas a los 20 minutos cuando culminó, solo frente al portero, una precisa jugada de pared armada entre Sergio Oliveira y Otávio. Antes del fin de la primera mitad, al 45’, Yacine Brahimi se estrenó como goleador en esta campañ.

El VAR hizo su aparición en esta temporada de la Primeira Liga cuando se revisó una falta de Joao Teixeira, quien terminó expulsado por una dura plancha sobre Sergio Oliveira cuando aún quedaban 10 minutos por jugar.

La manita del campeón la completaría Marius Mouandilmadji, al 88’, con un remate de cabeza.

 

Antonio Sánchez Ibarra I Agencia Reforma

Lee también

Competirán los pugilistas en triangular

La preparación de los boxeadores hidalguenses que participarán en el próximo Festival Olímpico continúa hoy, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *