Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Correrán en Oaxaca

Correrán en Oaxaca

La selección hidalguense de atletismo se declaró lista para encarar hoy el Campeonato Nacional de Campo Traviesa, que se celebrará en Asunción Nochixtlán, Oaxaca.

Una delegación de ocho atletas hará acto de presencia en el certamen que será clasificatorio tanto para el Campeonato de Campo Traviesa NACAC, que se llevará a cabo en Haití, como para el Campeonato Mundial de Carreras de Montaña 2019, con sede en Villa Angustura, Argentina.

La competencia iniciará a las 11:00 horas, con la rama femenil, Daniela Monserrat Hernández en el circuito de 6 kilómetros, en la categoría juvenil.

Asimismo, Zaira Pérez y Aida Menalí Pérez Fernández, quienes complementan el primer triángulo hidalguense que buscará ocupar un lugar en el podio.

Posteriormente, en la misma jerarquía, Héctor Viveros Estrada y Gregorio Guerrero harán lo propio con su intervención en el recorrido de 8 kilómetros.

Finalmente, en la máxima competencia de 10 kilómetros, Mayra Mateo será otras de las hidalguenses que competirán por un espacio entre los cinco primeros lugares del torneo.

Mientras, en la rama varonil, Francisco Sánchez Díaz cerrará la participación hidalguense acompañado de Jonathan del Razo García, quienes se enfrentarán a otros 45 corredores en la búsqueda de la gloria nacional.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Mano a mano de poder entre Huracán Ramírez y Eterno

La Arena Afición explotará con un mano a mano de poder a poder, que preparó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!