Corrigen celestes errores - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Corrigen celestes errores

Corrigen celestes errores

La derrota ante Pachuca el fin de semana no hace mella en Cruz Azul, pues los jugadores dieron vuelta a la página y se enfocan en corregir los errores de cara al futuro, aseguró Elías Hernández.

“Sí tenemos bien claro que en los partidos que perdimos dejamos de hacer cosas, y eso el grupo lo asimila bien, creo que es un equipo maduro que no necesita que le estén jalando las orejas para saber lo que hace o lo que no”, dijo el volante cementero tras la práctica en La Noria.

Hernández afirmó que, de momento, lo único que está en su mente y la de sus compañeros es sacar el triunfo en cuartos de final de la Copa, ante FC Juárez.

“Lo estamos asimilando de buena manera, se sigue trabajando igual y ahora, bueno, a pensar en el partido de mañana y en sacarnos la espinita”, agregó Elías.

Por su parte, Gerardo Flores, que sigue en rehabilitación tras ser operado de la rodilla derecha, aseveró que no le preocupa la ausencia de laterales para el siguiente encuentro, pues el técnico Pedro Caixinha sabe bien cómo manejar a su plantel.

“Desgraciadamente pasa, estamos expuestos a lesiones, bueno, en esta ocasión (José) Madueña por expulsión. Hallaremos, estoy segurísimo, que encontraremos la forma para encarar de buena manera, al cien por ciento, a Monterrey (por la liga)”, comentó el Jerry.

 

 

Antonio Sánchez I Agencia Reforma

Lee también

Terminó Dennis te Kloese su etapa

Finalmente se hizo oficial lo que ya era un secreto a voces los últimos días. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!