Inicio / La Copa / Costosa victoria técnica en la Afición

Costosa victoria técnica en la Afición

Los técnicos se agenciaron el primer triunfo del año en la Arena Afición; no obstante, terminaron con sabor agridulce, pues Sacristán del Diablo acabó con una lesión en el hombro luego de un castigo de El Áspid.

No obstante, los representantes de la esquina de la bondad tuvieron que remar contracorriente. En la primera caída se vieron sorprendidos por los maleantes, quienes primero atendieron al servidor del chamuco; posteriormente, la víbora humana y Orión tomaron brazos y piernas de Avispón hasta obtener su rendición.

En el intermedió llegó la reacción científica. Ambos gladiadores se quitaron el dominio de sus verdugos y devolvieron la tunda recibida; al final, igualaron las acciones luego de dos toques de espaldas.

La última caída ofreció las mejores emociones, pues los cuatro luchadores exhibieron su mejor repertorio de llaves y castigos. Minutos después, Orión parecía que encaminaba a su bando a la gloria con un lance sobre Avispón, dejando la definición entre Sacristán y Áspid.

El mayordomo diabólico recibió un terrible azotón por parte de su rival, el cual le ocasionó un fuerte dolor en el hombro derecho; sin embargo, sacó fuerzas interiores para quitarse las tres palmadas y llevarse a la víbora humana al toque de espaldas, con lo que concretó el triunfo técnico.

Antes, la Ola Blanca hidalguense, conformada por The Medic´s I y The Medic´s III, se quedó con la victoria frente a Guerrero Suicida y El Capo, luchador que terminó bañado en sangre por los castigos de sus rivales.

La nueva generación de la Arena Afición se hizo presente en la segunda lucha, con la exhibición deAlexis, Raúl, Alex, Gabi y Diego, quienes han sido instruidos por Chamaco Robles, leyenda hidalguense de los cuadriláteros.

Finalmente, en el primer combate, Cadavérico venció a Desconocido en un mano a mano.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Cartel de Garra, en la Afición

La Arena Afición será testigo de un duelo intenso, el cual tiene por nombre Cartel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!