Inicio / La Copa / Coucheó el Pocho a jugador del Veracruz
Coucheó el Pocho a jugador del Veracruz
Coucheó el Pocho a jugador del Veracruz Foto: Especial

Coucheó el Pocho a jugador del Veracruz

En la madriguera blanquiazul continúa el eco de la goleada histórica del Pachuca al Veracruz.

Víctor Guzmán comentó que, durante el encuentro en el estadio Hidalgo, se acercó a un jugador del plantel jarocho para pedirle amor a la camiseta, pues él jamás hubiera dejado de pelear en una
situación similar.

“Algo que sí le comenté a uno de ellos es que tuvieran un poquito más de amor propio a lo profesional y a ellos mismos. Si yo estuviera en esa situación, yo estuviera corriendo, así me estuvieran metiendo 10, 15 goles, demostrando que no quiero ese resultado”, comentó.

Sobre el hecho de que algunos futbolistas jarochos solicitaron piedad al Pachuca en el Huracán, afirmó que lo que pasa en la cancha se queda en ella, y respeta el hecho de que Martín Palermo lo haya ventilado posterior al partido.

“Sí, la verdad si escuché varios comentarios, pero es un tema que no tengo que hablar; no me gusta entrar en polémica, y si el técnico lo dijo, lo respeto, pero, en mi opinión, no me gusta meterme en ese tipo de situaciones”.

También te puede interesar: Quiere Leo Ulloa saldar cuentas

Expresó que la mejor forma de haber demostrado su respeto al Veracruz fue la intensidad con la que lo enfrentaron, ya que no lo menospreciaron, pese a ser un equipo que ya no aspiraba a nada; así como la seriedad al no realizar jugadas vistosas.

Sin embargo, también dio crédito, en parte de la goleada, a la labor del plantel blanquiazul en la grama, no solo por el mal momento de los Tiburones Rojos.

“En otros partidos llegamos muchas veces y no la metimos; el fin de semana la verdad que fuimos muy contundentes, que la tuvimos y la aprovechamos, a pesar del rival. Siento que eso también fue parte del equipo, la contundencia”, abundó.

Finalmente, comentó que ellos actuaron conforme a lo que vivieron en su momento ante Monterrey, Tigres, América y Cruz Azul: “Ellos no se tentaron el corazón hacia nosotros; tampoco nosotros nos podemos tentar el corazón hacia otros”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: 

Buscará Jara contundencia ante Necaxa

Lee también

Mantienen la buena racha

Los Borregos Hidalgo salieron bien librados de un fin de semana que, en el papel, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!