Inicio / La Copa / Criatura Azteca impone respeto en la Arena Afición
Criatura Azteca impone respeto en la Arena Afición
Criatura Azteca impone respeto en la Arena Afición Foto: AlejandroVelázquez

Criatura Azteca impone respeto en la Arena Afición

La misión falló. El luchador hidalguense The Medic´s I no logró destronar a Criatura Azteca del campeonato del Estado de México, que estuvo en juego en la lucha estelar de la función dominical de la Arena Afición.

Los gladiadores lucieron sobre en el enlonado en la primera caída: aplicaron vistosas llaves y contrallaves que deleitaron al público.

El galeno tomó la ventaja luego de rendir al campeón con unos tirantes a los brazos, con lo que encendió el ánimo de la afición pachuqueña, que esperaba ver monarca al de casa.

No obstante, el mexiquense se hizo grande ante el reto y vino de atrás para retener su cetro; primero igualó las acciones tras aplicar una desnucadora con la que se llevó al toque de espaldas al hidalguense.

La intensidad de la batalla cobró factura en el capítulo definitorio, pero ambos dieron el extra para alcanzar la gloria; al final, Criatura Azteca sorprendió a The Medic´s y lo inmovilizó con un paquete hasta que pasaran las tres palmadas del réferi El Búho.

La lucha semifinal terminó con un salomónico empate entre los pachuqueños The Medic´s III y El Jaguar.

Los enmascarados se toparon por segunda semana consecutiva en un mano a mano y nuevamente brindaron una agradable lucha a ras de lona, que los presentes reconocieron con monedas al final de la contienda.

El resultado se dio luego de que ambos se enfrascaron en un toma y daca de raquetazos en la última caída; la autoridad aplicó el conteo de 20 segundos y ninguno volvió al rombo de batalla.

En otro resultado, Eskimal guió al triunfo a Iron Cat, Alas de Fuego y Rey Bestia, quienes vencieron a Hijo de la Sombra Vengadora, Raider, Shaggy y Príncipe Gladiador, choque que terminó con retos que analizará la directiva.

Finalmente, Latino Star, Zoober y Alas de Fuego se impusieron en la primera lucha sobre Dragón Stell, Black Rocker y Calcifer.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Desatarán la guerra en el ring

Lee también

Debe Tri brillar en la Copa Oro

Debe Tri brillar en la Copa Oro

Con grandes figuras o sin ellas, México tiene la responsabilidad de brillar en la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!