Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Cruz Azul femenil tendrá visorías en Hidalgo

Cruz Azul femenil tendrá visorías en Hidalgo

El equipo femenil de Cruz Azul volteó al lugar de origen del equipo cementero de cara al próximo torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil; pues, luego de anunciar que el siguiente certamen disputarán sus juegos de local en la cancha del estadio 10 de diciembre, también dieron a conocer que realizarán visorías en ese inmueble.

Las visorías serán en el estadio, localizado en avenida Tula, sin número, en el centro de Ciudad Cooperativa Cruz Azul; del 16 al 18 de mayo, en punto de las 8:00 horas. Ahí, las jugadoras hidalguenses, que tengan de 15 a 23 años de edad, mostrarán lo mejor de sus habilidades con la esperanza de quedarse con un puesto en la naciente liga profesional de futbol femenil.

Con esto, además de acercarse a sus raíces, el conjunto cementero buscará ganar en capital humano para la siguiente campaña, en la que buscarán meterse a la fiesta grande, luego de no conseguirlo en los dos primeros torneos de la liga.

En el recién finalizado Clausura 2018, las cruzazulinas finalizaron en la décimo primera posición con 12 puntos; producto de tres triunfos, tres empates y ocho derrotas.

Salvador López I Pachuca

Lee también

Modelo Pachuca sigue vigente

El sistema de Grupo Pachuca se mantiene vigente. Pese a los cambios en el futbol, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!