Disputan Cruz Azul y Monterrey duelo de vuelta de las semifinales

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Debe Cruz Azul matar o morir

Debe Cruz Azul matar o morir

El miércoles en el juego de ida celebrado en el estadio Bancomer, el Cruz Azul cayó 1-0 ante el Monterrey, y dos días después, el viernes, cumplió 21 años de haber ganado su más reciente título de liga.

Pedro Caixinha, el director técnico portugués del cuadro celeste, reclamó a sus futbolistas de haber carecido de “personalidad e inteligencia” en el primer partido y espera corregir la actitud para el segundo compromiso.

“No puedo cambiar el pasado, pero sí el partido del sábado”, apuntó Caixinha quien anticipó que los Rayados adoptarán nuevamente un comportamiento defensivo.

“Jugando un poco al adivino, si jugaron así y ganaron contra Santos (en cuartos de final), creo que van a jugar de igual manera”, remató el portugués.

Convencidos de que en la liguilla han ofrecido su mejor futbol, los Rayados confían en eliminar al líder Cruz Azul tal como lo hicieron con el campeón Santos.

“En el primer semestre fuimos capaces de competir por la Copa y ahora estamos en la semifinal de la liga. Ojalá que volvamos a tener ambición y mantenerla para hacer un buen encuentro y llevarnos la eliminatoria”, comentó el uruguayo Diego Alonso, director técnico del Monterrey.

AFP I México

Lee también

Destaca Cruz Azul labor en conjunto

Cruz Azul sabe que para terminar de ganarse el respeto que perdió en los últimos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!