Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Cuestiona prioridad de los Pumas

Cuestiona prioridad de los Pumas

Miguel Herrera entiende que la prioridad de los equipos chicos sea ganarle al América, pero ¿¡Pumas!?

Después de que Leandro Augusto declarara a ESPN que la prioridad era vencer a las Águilas, el técnico no pudo ocultar su sorpresa por una meta tan corta.

“Imagina si la prioridad de tu equipo es ganarle a otro equipo, ya de entrada empezamos mal. Creo que sí es importante, cuando no estuve en esta institución importante y grande sí decía ‘ganarle al América viste’, pero al estar en un equipo chico.

“Al estar en un equipo como América no puedo pensar en que mi prioridad sea ganarle a Pumas, Chivas o Cruz Azul. Mi objetivo es ganar el campeonato, esa es la mentalidad que tengo, puede que te dé más gusto ganarle a otros, no puede ser prioridad, pero ellos tienen una espina muy clavada, reitero, saldremos como es, un partido con la emoción de clásico sin importar lo que pasó en uno o cinco juegos, sino pensando que será un partido favorable para nosotros”, mencionó Herrera.

Antes de empezar el torneo el entonces técnico David Patiño admitió que uno de los objetivos de Pumas en el torneo era vencer al América. En esta ocasión, el Piojo hizo un llamado a la no violencia en Ciudad Universitaria.

“Insistir a la gente que es un partido de futbol, que es hermoso llegar en autobús a CU, no hacer las tonterías que hacíamos antes, la primera vez que lo hice no lo entendía, en los últimos Clásicos la gente se ha portado bien, de ambos equipos, que sigamos con eso, porque está padre llegar al estadio con tu esposa e hijos, esperemos que la gente se porte de la misma forma, sabemos que lo van a abuchear (a Nico Castillo), pero que se quede ahí, en exigencia y abucheo”, comentó.

Edgar Contreras I Reforma

Lee también

Barrio Latino y Príncipe Rebelde I, en duelo por el honor

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio volverá a ser una sucursal del manicomio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!