Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Culminan actividad en Copa Telmex

Culminan actividad en Copa Telmex

Real Actopan y Fuerza Aérea, equipos hidalguenses, terminaron su participación en la vigesimaprimera edición de Copa Telmex, con sede en Toluca, Estado de México.

En el caso de los hombres, se ubicaron en el decimonoveno puesto de la clasificación general, con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota.

Tras su tropiezo ante Querétaro, en su primer partido, el cuadro de la milicia igualó 1-1 ante Puebla, un duro rival, encuentro en el que dejó el punto extra al caer 3-2 en tiros penales; en tanto, en su último compromiso, derrotó por la mínima diferencia a Zacatecas.

Por su parte, el cuadro de la ciudad del convento, que también arrancó con un revés ante las queretanas, sucumbió en su segundo encuentro ante las de la Angelópolis; en duelo en el que, por su entrega, el técnico rival, Albeni Sabino Pinheiro, reconoció a las hidalguenses. El partido culminó 4-2.

Finalmente, las actopenses también bajaron el telón con un triunfo 1-0 sobre Zacatecas, con lo que cerraron en el puesto 23 de la tabla.

Redacción I Pachuca

 

Lee también

Quieren la silla xeneize

Los legendarios exfutbolistas Diego Armando Maradona, Gabriel Batistuta y Juan Román Riquelme se metieron de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!