Home / La Copa / Cumple Jordan 55 años

Cumple Jordan 55 años

El exjugador de baloncesto, Michael Jordan, festejará 55 años de vida este sábado 17 de febrero, fecha que coincide con la realización del Concurso de Clavadas 2018 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés), espectáculo que ha estelarizado el neoyorkino.

Jordan verá el día de su cumpleaños a Victor Oladipo (Pacers), Donovan Mitchell (Jazz), Larry Nance Jr. (Cavaliers) y Dennis Smith Jr. (Mavericks).

Cuando 1988 corría, un confiado Jordan tomó el balón en la duela del Estadio de Chicago ante su público y lo llevó con fiereza de un lado al otro para realizar una de las jugadas más recordadas en la historia de los concursos de clavadas de laNBA.

Jordan, de 25 años en aquel entonces, perdía en la final ante el legendario Dominique Wilkins, quien consiguió una calificación casi perfecta de los jueces en su último intento y obligaba al jugador de los Toros de Chicago a hacer algo que parecía imposible.

El nacido en Nueva York en 1963, saltó desde la línea de tiros libres, se suspendió en el aire por más de cinco metros, empotró el balón en el aro ante la mirada atónita de los presentes y celebró la proeza, consciente de que acababa de hacer historia.

 

Notimex I México

Lee también

Agrada trabajo de Diego Alonso

Dejar el trabajo en arena y completar la parte física con ejercicios con balón le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!