Da Burrito vuelta a la página - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Da Burrito vuelta a la página

Da Burrito vuelta a la página

Jorge Hernández es el jugador con más antigüedad del plantel de Pachuca, por lo que tiene la autoridad para hablar sobre el momento que están atravesando los Tuzos. El mediocampista dijo que hay consciencia dentro del equipo del mal momento que viven, pero asegura que lo importante es darle vuelta a la página y mirar hacia enfrente.

“Tenemos que revertir todo esto, son tres partidos que no hemos hecho el trabajo que desamos. Ante Pumas queremos voltear todo esto, empezar a sumar puntos porque si dejamos ir más puntos hay mucho riesgo de quedar fuera de la liguilla, y eso es algo que no queremos”, dijo.

El Burrito tiene la seguridad de que ellos son los responsables de las tres derrotas consecutivas y son los únicos que pueden propiciar que los resultados mejores para el club.

“Nosotros mismos hemos originado estos momentos difíciles, pero tenemos que levantarnos y sacar esos tres puntos, y partido a partido ir sumando”, aseguró.

No sirve de nada lamentarse, de esa manera ve las cosas el futbolista de 28 años, quien cree que el inicio de torneo que han tenido, les debe de dejar muchas enseñanzas y tomar lo positivo que puedan encontrar en el camino.

“Estos tres partidos nos tienen que dejar muchas enseñanzas, ver en las cosas que hemos trabajado mal, y aunque hay cosas que se pueden rescatar y siempre hay cosas por corregir; queremos que este Pachuca sea un equipo digno, que siempre compita en todos los aspectos”, agregó.

El contención sabe que aunque el torneo apenas comienza, no puede dejar escapar más puntos, debido a que al final les pueden hacer falta y costarles un posible pase a la liguilla de la Liga MX.

“El torneo se pasa muy rápido, el dejar ir puntos a la larga cuesta la calificación, ha pasado que en torneos anteriores nos hemos quedado a uno ó dos puntos de calificar, y ya no queremos eso”, finalizó.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Primera medalla para la delegación hidalguense

La delegación hidalguense de natación sumó su primera medalla en la primera fase del Campeonato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!