Inicio / La Copa / Da México paso a cuartos de final
DENVER, COLORADO - JUNE 19: Andres Guardado #18 of Mexico celebrates scoring a goal against Canada in the second half during group play in the CONCACAF Gold Cup at Sports Authority Field at Mile High on June 19, 2019 in Denver, Colorado. Matthew Stockman/Getty Images/AFP

Da México paso a cuartos de final

Andrés Guardado hace tiempo que dejó de ser un Principito, es el hombre que gobierna y ayer entró de cambio y marcó los dos goles en el 3-1 sobre Canadá.

El gol cayó hasta el 40’ cuando Raúl Jiménez se inventó un remate gracias a su olfato goleador, y la pelota le quedó servida a Roberto Alvarado, para el 1-0.

El Tata tuvo un intercambio de palabras con su homólogo John Herdman, al que le dedicó una floritura muy característica de los argentinos.

En el complemento, México presionó en la salida y Guardado anotó mediante un disparo de media distancia, dedicado a su próximo hijo.

Canadá ya no ofrecía resistencia, hasta que Néstor Araujo se confió, piso la pelota en la salida y la perdió contra Jonathan David, quien cedió a Lucas Cavallini, quien solo empujó la pelota, al 75’.

El susto duró poco porque Jiménez peinó el esférico hacia Uriel Antuna, quien, a su vez, cedió a Guardado y éste puso cifras definitivas, tras un disparo con la derecha.

Edgar ContrerasI Agencia Reforma

También te puede interesar:

Marcus Berg, en órbita tuza

Lee también

Así será el nuevo estadio que construirá Grupo Pachuca

A través de redes sociales, directivos de Grupo Pachuca dieron a conocer el espectacular diseño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!